Posts recientes

Etiquetas populares

PARIS

Tuesday, January 29 2019

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

PARIS

Este año por fin fuimos a París, ciudad de ensueño, meca de la moda, paraíso de los enamorados y epicentro mundial de la lencería.

En un fin de semana se reúnen aquí creadores (veteranos y noveles), distribuidores, modelos, las grandes marcas consagradas y las que buscan hacerse un hueco, y entre todos ellos “nosotros”, las tiendas pequeñas que hemos decidido hacer de la belleza interior nuestra forma de vida.

Llevaba tiempo deseando visitar esta feria, y al igual que la ciudad que la alberga he de decir que no decepciona.

Stand, desfiles, conferencias, cursos de Bra fitting , el espectáculo está asegurado. Pero también  la oportunidad de aprender, conocer nuevas marcas, compartir impresiones… Porque la feria es mucho más que stands y marcas, es la oportunidad de ver como un mundo que durante mucho tiempo se escondía detrás de la “Moda con Mayúsculas” que es la ropa exterior, toma ahora las riendas del diseño. Por fin nos hemos sacudido la idea de que la lencería debe quedar recluida al interior, oculta tras las puertas. Hoy la lencería sale a la calle, marca tendencia, las mejores pasarelas del mundo le dan cabida en sus desfiles.

La lencería es una forma de expresión de nuestro yo, desde el básico más simple a la prenda de tendencia ha sido pensada con el fin de hacernos sentir bien, especiales, cómodas, pero sobre todo de hacer que nos enamoremos de nosotras mismas, como bien decía uno de los lemas de la feria.

El cambio en nuestro mundo es patente e imparable y tal se ha visto reflejado en la feria, modelos de todas las tallas, porque todas tenemos cabida en la moda, la forma de aunar comodidad y diseño, la capacidad de la moda de adaptarse al cuerpo femenino y  no al revés. Esto hace que el mundo de la Lencería sea la moda que se adapta a nuestro tiempo y a nuestro modo de vida.

Este viaje ha sido una experiencia maravillosa y desde aquí agradecer a Chantelle Lingerie y especialmente a Sonia  por darnos la oportunidad de vivirla.  Dar las gracias también a compañeras de batalla que estos eventos te dan la oportunidad de conocer, a Cris de Sensualtissé, a Encarna de Lencería Encarnación Ortega y a Cristina de Lencería Álvarez.

Y muy especialmente a las Chicas de CYL, Laura y Silvia, ha sido un placer conoceros y esperamos veros pronto.

Productos relacionados

Comentario 0