Posts recientes

Etiquetas populares

Tu vestido del Verano

Tuesday, June 14 2016

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

Esperando el sol

Tu vestido del Verano

No penséis que me he olvidado del Blog, la verdad es que el último mes ha estado marcado por la falta de tiempo y también por unas vacaciones muy esperadas, así que al final se me ha echado el tiempo encima.

Pero no es de eso de lo que quiero hablaros, aunque sí parten de ahí mis pensamientos. Estas vacaciones me han dado la oportunidad de estrenar mi nuevo bikini y de sacar del cajón los de años anteriores, y espero que este tiempo cambiante nuestro no me obligue a tener que volver a guardarlos. Y es que yo soy así, ni en vacaciones puedo evitar fijarme en tiendas de lencería o en bikinis en la playa.

Desde luego la playa es el mejor escaparate para ver como se materializa en el mundo real toda esa “moda” que vemos en revistas y pasarelas. Y para comprender que las modelos están muy bien en los catálogos, pero en la vida, las mujeres somos perfectamente normales, con más o menos curvas y con todo tipo de medidas, pero sobre todo somos reales y maravillosas.

Y eso es lo que me lleva a sonreir cada vez que alguien me pregunta en la tienda

  • Qué es lo que se lleva este año?

 Y la respuesta, para muchos decepcionante, es

  • TODO

Así es, desde luego que siempre hay tendencias que marcan las tonalidades predominantes y que pueden influir en que tengamos algún patrón en mayor número de modelos que otro. Pero me alegra decir que la mayor tendencia en moda baño, es que el bañador o bikini siente bien y que cada mujer se sienta a gusto con la prenda que lleva puesta.

Por eso nosotras siempre decimos que la prenda de baño se vende en el probador, porque no siempre lo que entra por los ojos es la elección adecuada, suele haber un abismo entre la percepción de la prenda puesta en la percha y esta misma puesta en nosotras, a veces para bien y otras para mal.

Tres cosas fundamentales a la hora de probar un bikini o bañador:

  • Nunca renuncies a tu talla, hoy por fortuna el abanico de tallas en bikinis y bañadores es tan amplio como el de sujetadores.

  • Déjate aconsejar, la dependienta de tu tienda especializada conoce los patrones de cada prenda y sabrá cual se puede adaptar mejor a ti.

  • Y prueba, prueba y prueba, porque por lo general comprar un bañador o bikini suele llevar un poco más de tiempo que otras prendas, así que ármate de paciencia y a por tu vestido del verano.

Y recuerda, seas de bañador o de bikini, bandeau o con tirantes, con o sin push-up, de triángulo, halter o con aro… este verano estás de moda.

Productos relacionados

Comentario 0