Posts recientes

Etiquetas populares

Nos vamos de bodas

Tuesday, March 8 2016

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

Te vienes?

Nos vamos de bodas

En Lilas somos un poco aventureras, bueno he de admitir que mi hermana más que yo, esto nos ha llevado a lo largo de los años a ferias, outlets, exposiciones… y pese al trabajo que ello implica siempre acabamos con buen sabor de boca.

Pero si me dieran a elegir, me quedaría sin lugar a dudas con las ferias de bodas, y es que, como no escoger el lugar en el que todo el que acude, entra con una sonrisa en los labios?

Y a eso dedicamos este fin de semana, y he de decir que como siempre fue una experiencia más que agradable.

Os dejo unas fotos de nuestro stand, siempre es una pequeña muestra de lo que podemos ofrecer en la tienda, pero de eso se trata, no?

Me encanta trabajar con las novias, y es ahí más que nunca donde nuestro trabajo es que el vestido brille, siempre sin descuidar el aspecto estético de la lencería. Porque somos perfectamente conscientes de que la estrella es el vestido de la Novia y nosotros simples actores secundarios, pero que la obra sea un éxito también depende y mucho, de nuestro trabajo.

Te casas? Pues no lo dudes, una vez que hayas elegido el vestido, el siguiente paso es la ropa interior y ahí entran en juego la infinidad de escotes que puedes encontrar en los vestidos de novia y a todos, absolutamente a todos nos adaptamos nosotras.

El gran triunfador es el palabra de honor, aunque seguido muy de cerca en los últimos tiempos por el escote a la espalda, y nosotras buscamos una solución para todos ellos, algunas veces, bastante originales…

Y es que para que una novia esté perfecta el día de su boda buscamos hasta encontrar el sujetador que se adapte a ella y a su vestido.

Pero Volviendo a la feria donde empezamos, este fin de semana lo pasamos en el Showroom Bodas del Hotel Spa Attica21 de Villalba, con un montón de profesionales del sector, y ya que hemos tenido que trabajar todo el fin de semana, siempre es un placer hacerlo en tan buena compañía y rodeadas de tanto arte, buen gusto, delicias y sobre todo de sonrisas y buen rollo.

Desde aquí mando el agradecimiento de las chicas de Lilas al Hotelspa Attica21, Disco Móvil Eventec, Novias Cuore , Anselmo Pérez (Cortadores de Jamón), Clave de Fado , Eventos Enigma, A Chave dos Soños, Novostylo Peluqueros, Caramelo, Purriños fotógrafos, Musa Floristas, Clasicos de Bodas, Joyería Victor Mato, Perfect Day, Las Delicias de Teresa, Max Dream, Diego Carro Videos de Voda, Vior Novias, Go Diva´s, Manny of London, XaXos, Viajes Faro, Hasta en un Iglú y Realidade Zero Photoshop.

Productos relacionados

Comentario 0