Posts recientes

Etiquetas populares

Con fajas y a lo loco

Wednesday, February 3 2016

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

Bridget ha vuelto

Con fajas y a lo loco

Quién no recuerda esta imagen?

Ahí está, la prenda más temida y más odiada por todas las mujeres. O ya no?

Las fajas, que hace años se identificaban con ropa de abuela, ya se han hecho un hueco en nuestros armarios, y celebrities de todo el mundo nos demostraron, que no supone ninguna vergüenza admitir que las usamos para potenciar nuestro cuerpo y lucir mejor esas prendas de nuestro armario que tras las navidades y en vísperas de carnaval nos traen de cabeza.

Pues sí, las fajas han vuelto para quedarse, y si alguien pensaba que sería una moda pasajera es que no ha comprobado en propias carnes lo que es ponerse ese vestido ajustado que lleva 3 años en el armario, y que tras probártelo cada semana nunca te atreves a salir con él a la calle, y descubrir que por arte de magia te queda perfecto, o casi…

Pero tampoco nos engañemos, ni las fajas son prendas sexys, ni reducen dos tallas, esas son afirmaciones que alguien dijo pensando que todas éramos Alicia y estábamos en el país de las maravillas.

Afortunadamente, las fajas son hoy un poco menos feas, y las casas de corsetería se esfuerzan en que así sea cada día, pero la verdad es que milagros tampoco pueden hacer. Yo soy una enamorada de la ropa interior, me encanta la corsetería pero a pesar de eso también me he rendido a sus efectos. Y es que supongo que en el fondo lo que todas buscamos es que la ropa nos siente bien, y si podemos llevar una ropa interior preciosa perfecto, pero sabemos que no siempre es posible y hay vestidos que piden una faja a gritos, que le vamos a hacer.

En cuanto a la segunda afirmación, siento decir que no existe faja en el mercado que reduzca dos tallas, y dudo que incluso reduzca una. Las prendas moldeadoras, como se llaman ahora, y creo que con acierto, no reducen en el sentido que todas querríamos, las curvas están ahí, son nuestras y debemos estar orgullosas de ellas. Entonces que hacen? pues colocarlas, y el resultado suele ser increíble.

Las fajas ya no son una forma de tortura, respirar es imprescindible.

No nos engañemos, no tenemos por que ser super modelos, pero sí sentirnos bien en nuestra propia piel, y a eso si que nos puede ayudar esta nueva generación de prendas moldeadoras.

En tu tienda multimarca encontrarás una increíble variedad, para poder adaptarse a toda tu ropa, vestido o pantalón, con o sin tirantes…

 

Productos relacionados

Comentario 0