Posts recientes

Etiquetas populares

Mi primer post

Wednesday, January 20 2016

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

La belleza empieza en el interior.

Mi primer post
Siempre es difícil escribir un primer post, y supongo que ese es el motivo por el que he tardado tanto en hacerlo, desde que pusimos en funcionamiento esta página web en el mes de octubre.
Surgen preguntas como: Cómo empiezo? Me Presento? Os hablo de este proyecto que es Lilas Lencería? O busco un tema y me pongo a escribir sin más? Demasiadas preguntas y poco tiempo son la combinación perfecta para ir retrasando día tras día este primer post que nunca terminaba de encontrar su momento.

Pero aquí está y un poco como resumen de todo os diré que Lilas como tienda nació hace 25 años y que tras varias reformas este es su aspecto actual. Y a mi hermana y a mí, que hemos decidido seguir con este proyecto que como una tercera hija nació de nuestra madre, se nos ocurrió la idea de añadir este blog a la página web para poder mostraros este maravilloso mundo que es la lencería, y daros la oportunidad de que como nosotras también os enamoréis de él.

A partir de ahora espero contaros muchas cosas sobre mi mundo que transcurre entre bragas, sujetadores, pijamas, batas y algún que otro calzoncillo o bóxer. Hablaré de tallas, copas, patrones y por supuesto de moda. Aunque pronto os daréis cuenta de que la lencería es mucho más, porque es capaz de escapar a la temporalidad de las modas y convertirse en una prenda indispensable, en tu mayor aliada o tu peor pesadilla.

Porque lleves la talla que lleves, encontrar tu sujetador ideal puede cambiarte la vida.

Productos relacionados

Comentario 0

Colapsar