Posts recientes

Etiquetas populares

MALIZIA

Wednesday, April 6 2016

|

Post by Lilas Lencería

|

0 Comentario

Chao franquicias!

MALIZIA

Ya ha pasado más de un año y ahí sigue creciendo, nuestro pequeño proyecto en forma de nueva tienda, que día tras día nos sorprende gratamente.

El mundo de la lencería es tan amplio que muchas veces nos era imposible traer marcas o prendas que nos encantaban por falta de espacio, y que decir de los chicos… aunque creo que yo, ya he dicho bastante.

El caso es que movidas por el deseo de poder ofrecer una gama más amplia de estilos, y por qué no decirlo, también de precios, nos lanzamos a la aventura de crear un nuevo espacio dedicado a la lencería, más joven, más fresco y donde la lencería masculina también tuviese su sitio.

Así nació Malizia, tras muchas dudas y una larga búsqueda pero con muchísima ilusión.

Y es que cada nuevo proyecto te devuelve a la infancia, a la emoción antes de un cumpleaños, un viaje o cualquier día especial. Así que aquí está, en una de las plazas más bonitas de Lugo y rodeada de maravillosos vecinos.

Cuando abres una nueva tienda, lo que más te puede gustar es ver la tienda llena de gente, mirando, probando y preguntando, porque eso es lo que da vida al pequeño comercio. A los que trabajamos en una tienda nos encanta enseñar lo que vendemos, explicar sus características asesorar a nuestros clientes, a los que trabajamos en una tienda nos encanta la gente…

Si paseando por Lugo llegas a una preciosa plaza empedrada, enmarcada por el museo provincial y la iglesia de San Pedro, y que pese a su nombre es punto de encuentro, de amistad y celebración gracias a sus terrazas (porque en nuestra plaza la Soledad está solo en el nombre), pero ya me estoy enrollando, si llegas a nuestra tienda, no lo dudes y entra.

Queremos enseñarte todas las cosas bonitas que tenemos para ti, queremos que veas que comprar en tiendas multimarca no es caro, que nuestros precios son iguales o mejores que los de las cadenas y la calidad es siempre nuestra meta. Queremos que sepas que campaña tras campaña nos esforzamos por elegir las prendas más bonitas, las que creemos que más te pueden gustar, porque las tiendas pequeñas compramos pensando en cada uno de nuestros clientes, porque los conocemos y queremos conocerte a ti también.

 

Productos relacionados

Comentario 0

Colapsar